De Mico


Rafael Rodríguez Elías

Fecha de nacimiento: 04/10/1982
Dorsal: 10
Año de debut: 2007
Temporadas: 4
Homólogo profesional: el colorado Lussenhoff, De Lucas
Procedencia: El equipo A (donde hacía de Murdock)
Profesión: Sus tareas
Nacionalidad: Española

Cargos:
- Encargado del área de merchandising (temporada 2009/10)

Trayectoria en el cluz:

Su fichaje por el NK para la copa primavera 2007 fue todo un éxito. Aunque no pudo disputar todos los encuentros que le hubiese gustado, consiguió llevarse el trofeo de Dandy del año.

Sin lugar a duda la temporada 07/08 fue la primera en la que pudimos disfrutar de él en todo su esplendor, convirtiéndose en la primera referencia de equipo y siendo el máximo anotador, a pesar que las lesiones lo llevaron a jugar en portería algunos encuentros, aún así se convertía en el mejor jugador del equipo empujando desde las redes al equipo hacia la victoria como en la grandísima remontada contra el samakola. Demostrando como en los años siguientes, que cuando el partido se pone difícil, De Mico aparece. Además del pichichi se volvió a llevar por segundo año consecutivo el trofeo de Dandy de la temporada.

Al año siguiente, su espectacular forma física hacía imaginarnos que veríamos al mejor De Mico, y así hubiera sido si no fuera por las sanciones que tuvo en dicha temporada, dónde el comité lo castigó duramente con seis partido por vilipendiar al árbitro. Esto no evvitó que fuera el único e indiscutible crack del equipo si no fuera por gozar de otro genio. 12 goles a pesar de no poder disputar todos los partidos.

La temporada 09/10 fue sencillamente genial, se convirtió en serenidad ante rivales y árbitros, y mostrándose más eléctrico que nunca ante los defensas que sólo podían pararle arrimando la huevada en el rostro del crack nkniano. Jugador solidario con los compañeros, en los cambios y en el terreno de juego, y aún así anotó 18 goles en esta temporada, mientras desde la grada se le gritaba MVP, mientras en las crónicas de los partidos era habitual verlo como el Dandy del equipo.


Cualidades:

Hablar de Rafael Rodríguez Elías es sinónimo de electricidad, de gol, de fútbol del alto voltaje, de balompié de muchos quilates y de lucha incansable. Estamos ante una de las irrupciones nknianas de la década y un jugador de los que hacen irrisorio el precio de una entrada.

Su fibrosa y atlética figura combinados con un fútbol imprevisible y de fantasía hacen del diez blanquinegro uno de los jugadores más respetados de Triana y Los Remedios.

Con condiciones extremas para la práctica del deporte rey su único y peor enemigo es sí mismo. Capaz de barajarle los números al trencilla de turno, reclamar la presencia genital de un adversario en su propio rostro o provocar al jugador rival más contundente para huir con una sonrisa, son algunas de las acciones que han llenado de sombras lo que debería de ser una carrera tan solo llena de luces.

Esta temporada 2010-11 que se avecina es quizás las más esperada por los Ultras Marino ya que su conexión con Brígido apunta a ser intergaláctica. Aún retumban los ecos de las grandes tardes de esta dupla en los atardeceres de las playas de Huelva.

Triana se frota los ojos por contar un año más con este imprevisible crack y no puede esperar a que arranque la temporada. Con todos ustedes la llave hacia la gloria, Rafael Rodríguez Elías.


Datos de interés:

Al farandulero amo de casa, antes conocido como Pimiento, según algunos se le podría definir como un experimento biogenético que combina en su doble cadena de ADN a Aaron Lennon, con la clase del mejor Baggio y el desestabilizador caracter de George Best.






Presentación Fotográfica DeMico 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario